Social Icons

Pages

It's Time


It's Time es el tema de presentación de Imagine Dragons, el cuarteto estadounidense que acaba de publicar su primer larga duración, Night Visions.

Sin embargo, la canción a la que prestamos atención hoy - aunque dentro del nuevo disco, en realidad pertenece a unos sencillos que lanzaron de forma independiente con el título de Continued Silence a principios del 2012.

Esta canción ha sido un gran éxito llegando al número tres en las listas de rock y consiguiendo varias nominaciones al mejor video rock. En España son menos conocidos y es ahora cuando la escucharás, tanto en anuncios televisivos o como canción principal en alguna banda sonora.

Imagine Dragons es un grupo de rock alternativo y eso se nota desde el primer momento. Con trazas del rock más estándar, también encontramos el uso de percusión, backbeats y líneas de bajo que consiguen que la canción tenga una gran fuerza y energía. ¿No la has escuchado todavía? ¿Y a qué esperas? Aquí tienes el vídeo:

 

Y si quieres saber la letra de la canción, tienes el archivo aquí.

Por cierto, ¿sabes ya lo que es un anagrama? Un anagrama es la formación de una palabra o frase a partir de otra palabra o frase. Por ejemplo, con la palabra amor podemos formar ramo, mora, armo... Pues el nombre del grupo, Imagine Dragons es un anagrama que solo los miembros del grupo conocen. ¿Te atreves a averiguarlo? 


No comments:

Post a Comment